domingo, 6 de noviembre de 2016

Seven

La gula: Nada más entrar en el cine, me dirijo a comprar algo de comida... hoy me siento más espléndido y a las palomitas tamaño mediano de siempre, le añado unos nachos, una chocolatina y una Coca-Cola Zero (hay que cuidarse)

La ira: Se apagan las luces y empiezan los trailers... uno, otro, y otro más... y otro más y un anuncio y otro más... estoy harto de tanto trailer. Se me engorda la vena del cuello porque no entiendo la auténtica salvajada de publicidad que te meten antes de una peli... luego hablan de la televisión. Con dos narices!!!

La soberbia: Empieza la peli. Seguro que será una peli clónica más del poli a punto de retirarse al que le asignan un novatillo. ¿Qué te dije? Nada nuevo bajo el sol. Hasta yo sería capaz de hacer algo así. Vaya mérito es pagarle pasta a unos actores conocidos a reproducir el mismo argumento ya visto una y mil veces.

La lujuria: Aparece en pantalla la mujer del novato, la paltrow. Y media docena de fantasías inundan mi mente... pero es que con el Pitt me vienen otras tantas. ¿Qué me está pasando? Un par de fantasías aparecen ahora con Freeman

La pareza: Madre mía, me da miedo mis pensamientos. Voy a salir al baño a echarme un poco de agua fría por la nuca para ver si se me pasa... sobre todo lo del bueno de Morgan. Pero uffffffff qué lejos están los aseos... mejor me quedo sentado. Me paso la Coca-Cola fría por la frente. Esto bastará.

La avaricia: Otra muerte más y van ya cuatro? cinco? Muertes de las buenas, de las de quedarse mirándolas, disfrutándolas. Quiero atrapar cada uno de esos momentos en mi mente, en mi recuerdo. Siento que esta peli es diferente, especial. La quiero disfrutar como si fuera mía, no compartirla con nadie de la sala, seguro que no están dándose cuenta de ante lo que nos encontramos... mejor, más mía será.

Y si se llama Seven es porque aún quedan dos muertes más...

 La envidia: Acaba la película... mientras voy a por el coche, un sentimiento de envidia me inunda. Qué argumento, qué guión, qué interpretaciones... ojalá pudiera hacer algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta bien pero a parte de la sanidad, la educación, la justicia, los acueductos, las carreteras, el comercio, la seguridad, la representación política, el derecho de asociación, la libertad de expresión..., ¿qué han hecho los romanos por nosotros?